equipo digitalocean team

Como dicen en la web de DigitalOcean están escribiendo la historia de la empresa. Después de tres años de trabajo y un gran esfuerzo de desarrollo para crear una infraestructura donde el cloud es sencillo.

A día de hoy son más de 500.000 los desarrolladores que lanzan sus instancias con DigitalOcean, más de 6 millones de Droplets. Una infraestructura que necesita de los desarrolladores para avanzar y compartir con ellos.

Justo el pasado 8 de julio de 2015 anunciaron el cierre de una nueva ronda de Series B por 83 millones de dólares con la participación de Access Industries y Andreessen Horowitz. Esta nueva ronda de inversión representa la continuidad del modelo de ayuda a los desarrolladores de todo el mundo para ayudarle a escalar y hacer crecer sus startups sobre la infraestructura de Digital Ocean.

Entre los inversores con los que cuenta DigitalOcen están los citados anteriormente, Andreessen Horowitz y Access Industries, y además Fortress Investment Group, Techstars, CrunchFund e IA Ventures. Además de otros inversores privados y los propios fundadores.

Más información nota de prensa Digital Ocean.