flipboard cover

Flipboard ha confirmado que ha completado una ronda de inversión nueva de 50 millones de dólares. JP Morgan ha sido el inversor y ha comentado que como inversor institucional para ellos representa una fantástica oportunidad de unirse a este proyecto.

Según las informaciones en TechCrunch esta nueva ronda se autorizó a la misma valoración que la ronda anterior. Si bien Flipboard no ha proporcionado la valoración de la ronda. Según los datos que se manejan la valoración podría estar entre 800 y 1320 millones de dólares.

Esta ronda de financiación se ha producido al mismo tiempo que los rumores de adquisición por parte de Twitter están en el mercado. Pero de momento no hay informaciones al respecto y se especula con que igual también Google y Yahoo podrían estar interesados por pujar por Flipboard.

Actualmente con más de 72 millones de usuarios al mes activo y una gran parte a través de móviles representa un atractivo real para inversores. Además según la empresa se producen entre 150.000 y 200.000 activaciones nuevas cada día.

Además Flipboard también es popular entre el público español con publicaciones de referencia en nuestro idioma con Decoración 2.0 o Recetas de Cocina.