gigas a bolsa

Hace unos días comentábamos la noticia que se veía venir desde que Gigas pasó de sociedad limitada a sociedad anónima. La salida Bolsa de Gigas que estaba prevista para el próximo 5 octubre ahora vemos en la web de Renta4 que se retrasa hasta el 28 de octubre.

Recordar que la Compañía española que presta servicios de almacenamiento de información en la nube en el segmento de “Infraestructura como Servicio” (IaaS) con una tecnología innovadora y reconocida mundialmente como puntera, que cuenta con un equipo gestor con dilatada experiencia y probada capacidad de ejecución para continuar escalando el negocio, principalmente en Latam. Y entre su competidores en España podemos citar algunos como Acens, Nexica, Amazon o Stackscale.

En Stackscale, en la que soy socio, esperamos cerrar el 2015 con un EBITDA muy interesante y sentar la bases para abrir el mercado norteamericano. Espero que podamos contar mucho más en breve de la marcha de la que es mi tercera empresa de servicios de hosting después de vender Ferca Network/Veloxia en 2008 y Acens technologies a Telefónica en 2011.

Dejar respuesta