groopify team

Groopify, acelerada por Plug and Play Spain en nuestro cuarto programa de aceleración, ha cerrado una ronda de financiación de 180.000 euros en la que, además de nosotros, han participado el Grupo Zriser, Carlos Domingo (ex CEO de Telefónica I+D), Civeta Investment (donde invierten business angels como Gonzalo Ruíz y David Carrero) y varios business angels. Además de haber participado en el programa de Plug and Play, la startup también cuenta con la inversión y el apoyo de Lanzadera.

Fundada en Madrid a finales de 2013 por Pablo Viguera, Miguel García-Santesmases y Alejandro Coca, Groopify ha creado un innovador concepto de club social que reúne a distintos grupos de amigos que no se conocen entre sí en base a sus intereses, gustos y afinidades y organizando quedadas a ciegas en la vida real. En la actualidad Groopify tiene más de 25.000 usuarios registrados y está presente en 8 ciudades españolas.

Con esta ronda el objetivo de Groopify es consolidar su presencia en España, impulsar su crecimiento en las principales capitales europeas y lanzar aplicaciones para Android y para iOS.

fuente de la noticia blog de plug and play spain.

Dejar respuesta