bebitus

La empresa alemana de comercio electrónico Windeln.de, especializada en productos para niños y bebes, ha comprado la empresa española de ecommerce Bebitus.com en una operación de 5 millones de euros. Teniendo en cuenta que en 2014 facturó como 7 millones de euros y las previsiones para 2015 están cerca de los 15 millones.

El objetivo de Windeln.de es consolidad su entrada en mercados como el francés, portugués y español. Además recordemos que desde mayo está debutando en el mercado bursátil.

Según la información que hemos podido leer en Ecommerce News el acuerdo de compra por 5 millones está supeditado al cumplimiento de objetivos de facturación fijados para 2017, en caso contrario se reduciría el precio.

Guillem Sanz es el actual CEO y fundador de Bebitus.com, en sus anteriores trabajos fue director de logística y operaciones de Privalia, y anteriormente director de logística de Caprabo.

Como nota final Windeln.de cerró una ronda de financiación de 45 millones de euros el pasado mes de enero que le está ayudando en su expansión internacional. Entre los países en los que ya opera están Alemania, Austria, China, Suiza, Italia, República Checa, Polonia, España, Francia y Portugal.